Las melodías de los locos Addams

Mañana se estrena ´Los locos Addams, el musical´, versión teatral que hace reflexionar sobre los sentimientos del peculiar clan de Homero y Morticia.
CORTESÍA/Top Line. CORTESÍA/Top Line.
CORTESÍA/Top Line.

En 1937, un dibujante llamado Charles Addams plasmó en una revista estadounidense -The New Yorker- las situaciones de una familia a la que aún no especificaba su apellido.

No fue hasta 1964 que la misma familia, con el apellido Addams, apareció en la pantalla chica; en 1991, en el cine y en 2010, en Broadway.

La historia de Addams sobre la familia de su mismo apellido, excéntrica, pero siempre unida, será llevada al escenario del teatro En Círculo con Los locos Addams, el musical, a partir de mañana viernes hasta el 7 de diciembre en horarios de 7:00 p.m., de jueves a sábado, y domingo a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

En esta versión “mostramos una historia diferente”, anticipa Yescenia Navarro, productora de la puesta junto con Juan Carlos Adames: “Morticia, interpretada por Andrea Pérez, y Homero, Luis Arteaga, siguen teniendo el protagonismo, pero está Merlina (Dayana Sáez), que tiene 17 años, es una adolescente y se enamora”.

La niña de trenzas y mirada inexpresiva resultó un reto para Dayana, “porque Merlina es muy fría y calculadora”.

“En esta obra se enamora y cambia su forma de ser. Todos lo notan y la trama del musical es que quiere invitar a Tom -interpretado por Giovanni Scollo- y a su familia a su casa para decir a los suyos que se quiere casar con él”, aseguró la actriz sobre su primer protagónico.

“La trama de la historia es la dualidad entre la familia ´normal´ de Tom -interpretada por Fabiola Sánchez y Martín Peyrou- y la de Merlina. Será interesante ver el choque de culturas entre ambas familias; lo que para una familia es normal y lo que para la otra no, y ver cómo se desenvuelven”, agrega Scollo, “porque la obra tiene un buen mensaje: el amor”.

El resto del elenco está conformado por María Paula Borda, en el papel de Pericles; Masha Armuelles, la abuela; Miguel Cuadra, el tío Lucas; y Yosua de la Rosa, como Largo.

El trabajo escenográfico es de Rafa Navarro, el coreográfico de Yilka Arosemena y el maquillaje de Caridad García y Bolívar Aparicio. Serán cerca de 30 bailarines en escena.

Los boletos están disponibles en el sitio boletospanama.com y en la entrada del Riba Smith del centro comercial Multiplaza Pacific a 35 dólares, a beneficio de la Fundación Pro Niños del Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código