La meta de la familia Claus

Las películas navideñas se han convertido ya en un ingrediente más de esas fiestas tradicionales que este año son evocadas por Arthur Christmas, una cinta de animación sobre los desafíos del clan Santa Claus para cumplir a tiempo con los deseos de todos los niños del mundo.

La producción, que se estrena en 3D el 23 de noviembre en Estados Unidos, convierte a los Claus en una dinastía especializada en el reparto a gran escala de regalos a domicilio en la que el cabeza de familia, Santa, lidera a un ejército de disciplinados elfos que hacen posible su ardua tarea.

El filme plantea la entrega de los juguetes durante la Nochebuena como una versión navideña de la saga Mission: Impossible en la que el trineo y los renos han sido reemplazados por los últimos avances tecnológicos.

Esa modernización termina por afectar el espíritu navideño de los propios Claus menos de Arthur, el hijo menor, torpe y temeroso que tendrá que superar sus miedos para que la Navidad salga bien.

Arthur Christmas, de los estudios Sony Pictures Animation, los creadores de The Smurfs y Cloudy with a Chance of Meatballs, fue la primera película dirigida por Sarah Smith, autora también del guión, y contó para prestar su voz a los personajes con los actores James McAvoy, Hugh Laurie o Bill Nighy.

“Me divertí mucho haciéndolo”, dijo McAvoy. Para este intérprete el filme supuso su segunda película de animación este año después de Gnomeo & Juliet donde dio vida al protagonista, Gnomeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código