‘ROCK’

Las metas y logros de la banda Metheora

Temas:

Su música es de corte psicodélico, al estilo de la década de 1970, con un toque futurista y sintetizadores y efectos del presente. Cortesía Su música es de corte psicodélico, al estilo de la década de 1970, con un toque futurista y sintetizadores y efectos del presente. Cortesía
Su música es de corte psicodélico, al estilo de la década de 1970, con un toque futurista y sintetizadores y efectos del presente. Cortesía

La banda istmeña Metheora distribuirá su nuevo disco en México y en Panamá participará del Mupa Rock 2018.

Serán dos presentaciones en el Mupa. La primera será el jueves 22 de marzo, a las 9:00 p.m., en el Teatro Gladys Vidal, y luego el domingo 25 de marzo, a las 4:00 p.m., en la cinta costera, mirador del Pacífico.

Este colectivo se fundó en 2010. Se conocieron en la Academia de Música de Panamá sus tres miembros originales: Yei 19, vocales y teclados; Joel Ghandi, batería y Rolo Aragón, guitarra y voz. Después se agregaría Ron Meyer en el bajo.

El grupo se crea, rememora Rolo Aragón, con el objetivo “de hacer música atemporal, para dejar un legado en nuestro país y en Latinoamérica y triunfar en la industria musical en un momento donde compites con un profundo mar de propuestas en el mundo y en las redes, pero se persevera porque se cree en la música que uno hace y en el mensaje que esta lleva”.

Material

Editaron en México su álbum El Zoológico de partículas (contiene 7 temas) y fue lanzado en Panamá en 2017.

Está disponible en físico en las tiendas Rockaholic y Deka Group, así como en las plataformas digitales Spotify, I tunes, Amazon music y Deezer, entre otras.

Acaban de recibir una propuesta para distribuir este disco en México a través del sello Casete, perteneciente a la discotienda Mixup. “Se estará vendiendo en todas las sucursales de Mixup en los diferentes estados de México”.

Este no fue el primer contacto con México, ya que en 2017 llevaron a cabo una gira de 2 semanas en ese país, donde abrieron conciertos a Ro Sideral y Antena Artificial, dos reconocidas bandas mexicanas.

“En ese viaje a México realizamos 25 entrevistas para radios am y fm, periódicos y radios online y 2 presentaciones televisivas (Capital 21 y Efecto tv). Luego tocamos en directo nueve veces en México, especialmente en el D.F., en el estado de México y en Tlaxcala a una hora y media de la ciudad”, explica Rolo Aragón.

Fue en la pasada edición del Festival Mupa donde conocieron a la promotora mexicana Lu Soria, quien les hizo la propuesta de visitar México en una gira promocional. “Hoy Soria es nuestra mánager en México”, añade.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código