Una mezcla de ritmos

El saxofonista Carlos Garnett compartirá escenario con el ‘beatbox’ y el ‘Djing’ de Pablo Killombo y Funky Josh.

Temas:

Esta noche se presentarán Carlos Garnett (1), saxofonista y compositor; Pablo Killombo (2), ‘beatboxing’ y ‘looping’ Funky Josh (3), ‘Djing’. Cortesía Esta noche se presentarán Carlos Garnett (1), saxofonista y compositor; Pablo Killombo (2), ‘beatboxing’ y ‘looping’ Funky Josh (3), ‘Djing’. Cortesía

Esta noche se presentarán Carlos Garnett (1), saxofonista y compositor; Pablo Killombo (2), ‘beatboxing’ y ‘looping’ Funky Josh (3), ‘Djing’. Cortesía

Una mezcla de ritmos Una mezcla de ritmos

Una mezcla de ritmos

Una mezcla de ritmos Una mezcla de ritmos

Una mezcla de ritmos

Ni la edad ni el ritmo musical son suficientes para dividir lo que la música ha unido. Es por eso que el saxofonista Carlos Garnett (76 años), el multi-instrumentalista francés Pablo Killombo (30 años), y el ejecutor de la técnica del Djing, Funky Josh (26 años), actuarán como un equipo esta noche, a las 8:30 p.m. en el Teatro Amador.

“Los tres músicos cubren un rango de edad bastante interesante. Además de estar bastante centrados en ya sea interpretar música vintage o crear nueva música arraigada al jazz y otras corrientes”, comenta Jacob Larrinaga, encargado de la producción artística del evento.

Comenta que Funky Josh (quien crea música mediante la combinación de efectos de sonido y discos) servirá como el puente entre Garnett y Killombo, con una colección de vinilos contemporáneos a la misma época en la cual Garnett presentó la mayoría de sus discos como solista, en la década de 1970.

Killombo, por otra parte, es ejecutor del beatboxing, un estilo musical en el que se utiliza la boca, la lengua, los labios y la voz para imitar sonidos musicales.

“Esta será una combinación única y refrescante para el público”, según Larrinaga, quien comenta que desde que Garnett regresó a Panamá, luego de haber hecho carrera en Estados Unidos, siempre ha mostrado disposición para enseñarle a gente joven y que, de hecho, trabaja con músicos de la nueva ola del jazz como Chale de Icaza y Carlos Quiroz.

Los temas interpretados esta noche serán algunos de los que ha ejecutado Garnett en su cuarteto, y también es posible que se escuchen algunos clásicos del jazz local, ya que además participará un cantante.

El concierto, mezcla de clásico y moderno, cuya entrada tiene un costo de 10 dólares, incluye una bebida artesanal de cortesía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código