100 mil para parecerse a Bieber

Un hombre de Los Ángeles se gastó 100 mil dólares en operaciones para parecerse al cantante canadiense Justin Bieber, informó el diario británico Daily Mail.

Las operaciones se llevaron a cabo por cinco años y confirieron al hombre de 33 años una nueva cara: se recortó la barbilla y modificó sus párpados. “Cuando Bieber se hizo famoso, su cara estaba en todas partes y todo el tiempo pensaba: Guau, querría ser así”, explicó, quien también es cantante.

En 2008 se fue ante un cirujano plástico con una foto de Bieber y se cambió el nacimiento del pelo por 21 mil dólares. Siguieron otras operaciones, la última fue una intervención en la comisura de la boca que, según él, le permite copiar la “sonrisa joven” de Bieber.

En realidad, al californiano no le gusta tanto la música de Bieber. “Pero su cara es tan perfecta”, reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código