La misión imposible de Cruise

El actor Tom Cruise ha recibido buenos comentarios de su nuevo protagónico: la cinta de acción ´Mission: Impossible – Ghost Protocol´.

Por suerte para Tom Cruise, Mission: Impossible – Ghost Protocol es una de sus mejores películas de acción, justo lo que necesitaba para restaurar algo de su poder de atracción en las taquillas. Pero para el director Brad Bird, la cuarta Mission llega solo al segundo lugar entre sus películas de acción detrás la cinta animada The Incredibles.

Quizá Cruise es la estrella, pero Bird es un director que va apenas en su cuarta película (esta es la primera con actores de verdad) y resulta lo mejor de las películas M:I, mucho mejor que la original de Brian De Palma, la segunda de John Woo y la anterior de la serie de J.J. Abrams, quien se quedó como productor en esta.

Bird llegó para mostrar el gran talento detrás de los ganadores del Oscar con The Incredibles y Ratatouille así como su aclamada caricatura de aventura The Iron Giant.

Dado que este es el mundo real el estilo de M:I y las misiones de Cruise con sus acrobacias son realmente imposibles por las leyes de la física y las barreras normales de las narraciones creíbles.

Ante toda la complejidad de la acción y los trucos, Bird y los guionistas André Nemec y Josh Appelbaum cuentan de manera inteligente una historia sencilla de buenos contra malos.

También mantienen a Cruise rodeado de un elenco capaz y compacto que incluye a Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg, quienes habían actuado en Mission: Impossible III.

Lo que Tom Cruise hace en la pantalla grande es bastante similar a lo que ya ha mostrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código