Una ‘miss’ contra la desnutrición

Paulina Vega, Miss Universo, será la embajadora de Colombia ante el mundo entero en la lucha contra la desnutrición infantil.

Temas:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, nombró a la Miss Universo, Paulina Vega, “embajadora” del país ante el mundo “en la lucha contra la desnutrición infantil”, en una reunión que mantuvieron en Bogotá.

Santos, en compañía de su esposa María Clemencia Rodríguez, recibió en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, a la Miss Universo, que por primera vez visita Colombia, su país natal.

Durante el encuentro, el mandatario consideró que no es lógico que un país como Colombia, con un alto potencial en materia de producción de alimentos, “sufra el flagelo de la desnutrición infantil”.

Por esa razón, le pidió a Vega que sea embajadora de Colombia “en esa causa contra la desnutrición infantil”, ofrecimiento que la Miss Universo aceptó, según informó la Casa de Nariño.

El mandatario resaltó que a Paulina Vega, antes de ser elegida Miss Universo en enero pasado, “se le notaba su disposición e interés por servir a los demás, por las causas nobles e importantes, por las causas sociales”. Asimismo afirmó que así como Vega, oriunda de la ciudad caribeña de Barranquilla, logró su sueño de ser Miss Universo, Colombia también puede alcanzar los suyos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código