El momento de Ryan

El actor Ryan Reynolds, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, considera que vive una época fructífera en su vida personal y profesional.
Ryan Reynolds AP. Ryan Reynolds AP.
Ryan Reynolds AP.

Cuando se pregunta al intérprete Ryan Reynolds por el mayor éxito de su vida, el actor no piensa en películas ni proyectos relacionados con el séptimo arte, sino en la gente a la que quiere y en las “maravillosas relaciones” que ha fraguado con ellas.

“Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario”, señaló esta semana el actor durante su paso por la ciudad española Madrid, donde presentó una fragancia.

Aunque rehuyó las preguntas sobre su mujer, la también actriz Blake Lively, Reynolds reconoció que le gustaría tener hijos, pero que esa cuestión es algo que no depende de él, bromeó.

El actor, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, vive uno de los momentos más dulces y fructíferos de su trayectoria profesional.

Un punto que cree que ha alcanzado, porque ha trabajado “muy duro”, pero también porque ha tenido “mucha suerte”.

Es que, a juicio de Reynolds, en la industria del cine de Hollywood es muy importante que se dé una “combinación de los dos” factores.

Respecto a su fondo de armario, el protagonista de Buried trata de mantener un estilo clásico.

“Llevo trabajando 23 años en esto, a la hora de vestir trato de escoger ropa que dentro de 10 o 15 años todavía me siga gustando y en la que me pueda reconocer”, indicó el artista, que apunta como referente a Cary Grant.

A Reynolds le encanta España, y está deseando repetir trabajo bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortés.

Tanto le gusta su manera de trabajar, que estaría dispuesto a hacer “hasta un anuncio”.

Sus siguientes proyectos serán Mississippi Grind y Selfless.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código