Una muestra sobre Saramago

La exposición “José Saramago. La consistencia de los sueños”, anteriormente exhibida en Portugal, Brasil y España, se inauguró en ciudad de México con una colección de más de mil 600 piezas que reconstruyen el mundo del Premio Nobel de Literatura de 1998.

Considerada como la más grande dedicada al extinto escritor portugués, la muestra devela su personalidad, producción literaria y pensamiento crítico, así como el compromiso social que caracterizó su vida.

Ha sido instalada en seis amplios salones del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el centro histórico del Distrito Federal.

La exposición está integrada por manuscritos, fotografías, recortes de prensa, pliegos inéditos, muebles, máquinas de escribir, entre otros objetos de Saramago.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código