Un mural por la inclusión

El Centro Ann Sullivan Panamá ha organizado la iniciativa ‘El mural de la inclusión’, el cual comenzó a ser diseñado la semana pasada.

Temas:

El mural se terminará de pintar entre el 27 y 28 de abril en Caspan y se invita a la población a colaborar. CORTESÍA El mural se terminará de pintar entre el 27 y 28 de abril en Caspan y se invita a la población a colaborar. CORTESÍA

El mural se terminará de pintar entre el 27 y 28 de abril en Caspan y se invita a la población a colaborar. CORTESÍA

Un mural por la inclusión Un mural por la inclusión

Un mural por la inclusión

En los últimos días, manos creativas se han puesto a trabajar a favor de la igualdad de derechos, e invitan a otros a que se sumen a hacerlo.

El Centro Ann Sullivan Panamá (Caspan) —que ofrece servicios educativos a niños y jóvenes entre 0 y 18 años y más, con condición de autismo, síndrome de Down, discapacidad intelectual, diagnósticos combinados, entre otros—, con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y el grupo de artistas Vox Artis y muralistas, impulsa la iniciativa “El mural de la inclusión”.

El diseño del mural, que tiene como lema “Todos merecemos ser tratados como personas, sin importar nuestras habilidades o condiciones”, se inició el 27 y el 28 de marzo pasado, señala Karinthia Carrillo, directora general de Caspan.

Estudiantes de Caspan, del Instituto Panameño de Habilitación Especial, de la Fundación Soy Capaz y otras fundaciones que atienden población con autismo y discapacidad cognitiva en el país, participaron de estos talleres en compañía de padres, hermanos y docentes.

“Los niños pintaron el mundo como ellos lo ven: un mundo donde todos son iguales”, afirma Carrillo.

La elaboración del mural continuará el 25 y 26 de abril, mes de la concienciación sobre el autismo. Se invita para la ocasión a aquellos interesados en participar, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en Caspan, en avenida Balboa. El mural se expondrá en la cerca perimetral del centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código