Estados Unidos

Si los museos de Boston hablaran...

Boston, Massachusetts, tiene diversos atractivos, entre los que están sus museos de arte, tecnología y otras disciplinas.

Temas:

McMullen Museum of Art. McMullen Museum of Art.

McMullen Museum of Art. Foto por: CORTESÍA

Gardner Museum. Gardner Museum.

Gardner Museum. Foto por: CORTESÍA

MIT Museum. MIT Museum.

MIT Museum. Foto por: CORTESÍA

Paul S. Russell MD Museum of Medical History and Innovation. Paul S. Russell MD Museum of Medical History and Innovation.

Paul S. Russell MD Museum of Medical History and Innovation. Foto por: CORTESÍA

La diversidad de museos con los que cuenta Boston (Massachusetts), hace de esta ciudad estadounidense un destino multicultural por excelencia.

Museos de arte o de ciencia; históricos y hasta antropológicos. Museos para adultos o para niños. Esta oferta cultural constituye gran parte del atractivo de Boston, una de las metrópolis con mejor nivel de vida del mundo.

En materia artística, el conglomerado Harvard Art Museums es una opción variada si se toma en cuenta que está compuesto por tres instituciones: el Fogg Art Museum, el B usch-Reisinger Museum y el Arthur M. Sackler Museum.

El mismo cuenta con cuatro centros de investigación, que son el Archaeological Exploration of Sardis, el Center for the Technical Study of Modern Art, Harvard Art Museums Archives y el Straus Center for Conservation and Technical Studies.

El McMullen Museum of Art y el Gardner Museum son otras alternativas museísticas que están dotadas de arte renacentista.

HISTORIA Y CIENCIA

Un fragmento de la historia política de Estados Unidos (EU) se reseña en el John F. Kennedy Presidential Library and Museum, un recinto dedicado al trigésimo quinto presidente de esa nación, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

Así mismo, el USS Constitution Museum le presenta a sus visitantes parte de los inicios de la historia de EU.

Para aprender de innovación, el MIT Museum –del Massachusetts Institute of Technology– es uno de los espacios más populares, ya que cuenta con colecciones de arte tecnológico, inteligencia artificial, etc.

El Museum of Science, el Paul S. Russell MD Museum of Medical History and Innovation, etc., son también otros espacios que existen para maravillarse de la ciencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código