joven talento

Un niño reseñador de juguetes es un astro en YouTube

Temas:

Ryan, de siete años, atrajo millones de “vistas” en YouTube con sus reseñas de juguetes. Ahora, él mismo es un juguete. Ryan, de siete años, atrajo millones de “vistas” en YouTube con sus reseñas de juguetes. Ahora, él mismo es un juguete.
Ryan, de siete años, atrajo millones de “vistas” en YouTube con sus reseñas de juguetes. Ahora, él mismo es un juguete. AP

Con apenas siete años de edad, Ryan atrajo millones de “vistas” en YouTube con sus reseñas de juguetes. Ahora, él mismo es un juguete. Walmart está vendiendo muñecos con su imagen, masilla con su rostro en el paquete y otros juguetes con la marca Ryan’s World. Es una apuesta a que los niños, que se pasan más y más tiempo con sus tabletas, van a reconocer a Ryan de YouTube y querer los juguetes con su nombre.

La nueva línea podría ayudar a Walmart a traer a antiguos clientes de Toys R Us, en momentos en que cadenas minoristas buscan atraer compradores en la temporada navideña.

Ryan, que ha estado haciendo videos en YouTube por tres años, se ha vuelto una influencia grande en la industria de juguetes. Sus videos usualmente le muestran desempaquetando un juguete, jugando con él y entonces despidiéndose de la cámara.

Los juguetes mostrados en sus videos generalmente tienen un aumento de ventas, dice Jim Silver, editor del portal de reseñas de juguetes TTPM.com.

Tanto así, que los fabricantes de juguetes les han pagado a Ryan y sus padres para mostrar sus productos. La revista Forbes estima que el canal Ryan ToysReview en YouTube ganó 11 millones de dólares el año pasado, pero sus padres, Shion y Loann, declinaron confirmar la cifra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código