Los niños y sus comidas

En Estados Unidos están realizando una investigación en la cual usan ‘emojis’ para medir respuestas de los niños sobre las comidas.

Temas:

Los investigadores pidieron a los chicos que calificaran diversos alimentos con 28 ‘emojis’ y 28 palabras. Los investigadores pidieron a los chicos que calificaran diversos alimentos con 28 ‘emojis’ y 28 palabras.
Los investigadores pidieron a los chicos que calificaran diversos alimentos con 28 ‘emojis’ y 28 palabras.

Estudiosos en Kansas dicen que los emojis de diversas expresiones que pululan en el universo cibernético pudieran tener la clave para extraer los verdaderos sentimientos de los niños en las escuelas sobre las comidas que se les sirven.

Y eso pudiera ayudar a escuelas en todo el país a eliminar desperdicios de comida que quedan en las cafeterías de los diferentes colegios.

El Centro de Estudios Sensoriales y del Consumidor en la Universidad Estatal de Kansas en Olathe está desarrollando un método científico para medir respuestas de los niños con emojis a los alimentos.

Hasta ahora se han hecho pruebas con niños en Kansas y en Ghana.

Los investigadores pidieron a chicos de entre 7 y 12 años que probaran y calificaran diversos alimentos -avena, pizza con pepperoni y la soda japonesa Ramune- con 28 emojis y 28 palabras, señalan.

Los autores del estudio regresarán a Ghana para la próxima fase este mes, seguido por pruebas similares que se realizarán en Olathe, en mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código