Una noche para los ´beliebers´ en Panamá

LA PRENSA/Roy Espinosa. LA PRENSA/Roy Espinosa.
LA PRENSA/Roy Espinosa.

Para sus fans fue una noche memorable, para el resto de los asistentes, un concierto que no cumplió.

Miles de seguidores de Justin Bieber dijeron presente desde muy temprano, en un ambiente de emoción y expectativas. Pero pasadas las 8:30 p.m., hora acordada para dar inicio al espectáculo, las ansias siguieron por más de una hora hasta que el canadiense salió al escenario, sin teloneros de por medio, con la canción All around the world y, de esa forma, comenzó su tour “Believe” en suelo patrio.

Luego de dos canciones, el concierto tuvo otro contratiempo, debido a problemas técnicos hubo una larga pausa que dejó al público desconcertado. Cuando el artista volvió a salir, los seguidores retomaron los gritos, aunque algunos asistentes ya habían perdido el entusiasmo.

Canciones como Somebody to love, Be allright y Never say never dieron cuerpo al espectáculo. Aunque muchos de sus éxitos fueron cantados con playback, los beliebers no dejaron de corear a todo pulmón cada uno de sus temas.

A pesar de la mala fama que se ha creado Bieber, siempre mantuvo contacto con sus fanáticos, y durante todo el enérgico show estuvo regalando sonrisas, guiños y dando la mano a los más afortunados. Aunque la que se llevó la mejor parte fue la chica escogida para ser la “One less lonley girl”, quien subió a la tarima y su ídolo le dedicó un tema.

Debido a la hora, fueron los más pequeños los que se rindieron y preferían estar sentados que seguir disfrutando del evento, lo que causó más molestias a los padres por las constantes irregularidades. Y unidos a este sentimiento de disconformidad estuvieron varios medios de prensa nacional e internacional que, gracias a una mala organización, no pudieron cubrir el evento de la mejor manera.

Pasadas las 11:20 p.m. Bieber interpretó Baby, y así se despidió de Panamá, dejando a un grupo de fans llorando de la emoción.

En todas partes la frase que más resonaba era: “Nos vemos mañana en la escuela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código