Una noche de viernes diferente

El nuevo ´show´ de ´Warner Channel´ es producido por Conan O´Brien y el guion es de la actriz Rebel Wilson.

La lealtad entre amigas, la inocencia y la jocosidad son los ingredientes por los que apuesta Super Fun Night, la nueva comedia de Warner Channel, para entretener a la audiencia todos los miércoles a las 9:00 p.m.

La comedia es producida por Conan O´Brien, y escrita y protagonizada por la actriz australiana Rebel Wilson, conocida por su personaje en Bridesmaids.

Wilson interpreta a Kimmie, una de las tres amigas un tanto desadaptadas socialmente que viven en Nueva York y con casi 30 años empiezan a salir los viernes por la noche en busca de diversión.

Las mejores amigas de Kimmie son: Alice (Liza Lapira) y Marika (Lauren Ash).

Ash conversó con este diario en conferencia con medios latinoamericanos acerca de la serie.

“Van a tener la historia de chicas inocentes que no saben bien qué van a hacer con su vida, así que creo que a la gente le va a gustar. Creo que les encanta ver personajes reales”, dijo la actriz, que interpreta a una chica alegre y entusiasta un poco confundida con respecto a lo que quiere en la vida.

“Será muy bonito ver cómo ella va creciendo a lo largo de la primera temporada”, expresó Ash.

Sobre la serie, considerada por su guionista como anti Sex and the City, la actriz comentó que todo el mundo se puede identificar: “No hay que ser la mujer más bonita del mundo para salir una noche y tratar de encontrar a una persona que sea igual a uno. Creo que eso es algo universal”.

Además, comentó que la gente se siente cada vez más cómoda con personajes como estos, más reales y menos perfectos, a diferencia de los que presentan estereotipos. “Yo creo que la gente ha sentido desconfianza cuando ve personas muy bonitas haciendo cosas extrañas o graciosas. Hay algo de increíble en eso, y creo que el público responde más si hay gente parecida a ellos o al promedio de las mujeres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código