Los nominados al Billboard

Temas:

El cantante Romeo Santos. El cantante Romeo Santos.
El cantante Romeo Santos.

Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam encabezaron la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 12 menciones para Santos y 11 para Iglesias y Jam.

Les siguieron J Balvin, con ocho candidaturas; Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete; y Marc Anthony, Ricky Martin, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y su Norteño Banda con seis cada cual.

Santos, quien ha estado de gira desde el año 2014 y este mes regresa al escenario con su exgrupo Aventura para unos conciertos en Nueva York, fue el año pasado el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y 10 premios. Este año competirá en rubros que incluyen artista del año, gira del año, “Hot Latin Songs”, artista del año masculino, productor del año, compositor del año, “Tropical Songs” y artista del año solista, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código