convención

Las novedades de CinemaCon

Un evento en Las Vegas contó con adelantos de títulos como ‘Blade Runner 2049’ y ‘Spider Man: Homecoming’.

Temas:

Ryan Gosling forma parte del elenco de la película ‘Blade Runner 2049’. Ryan Gosling forma parte del elenco de la película ‘Blade Runner 2049’.
Ryan Gosling forma parte del elenco de la película ‘Blade Runner 2049’.

Como cada año, Hollywood se trasladó a Las Vegas para la convención anual de Sony, CinemaCon, donde presenta en preestreno sus futuras películas, entre ellas la esperada Blade Runner 2049.

Las primeras imágenes de Blade Runner 2049 proyectadas la noche del lunes dejaron entrever una película más oscura que la original de 1982.

Esta secuela, realizada por Denis Villeneuve, tiene nuevamente a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, mientras que Ryan Gosling, Jared Leto y Robin Wright encarnan nuevos personajes.

Tom Rothman, director de Sony, aprovechó la presentación de Blade Runner 2049 para arremeter contra la plataforma de video en línea Netflix, que está en conflicto con las empresas de producción.

“Prepárense para quedar pegados a sus asientos”, dijo por su parte Ryan Gosling en la proyección de escenas inéditas de Los Ángeles y Las Vegas. “Fue surrealista caminar en el universo de Blade Runner. Cada lugar era real, cada accesorio era funcional. Era un mundo viviente que respiraba plenamente y eso nos permitió centrarnos en el mundo interior de los personajes”, contó Gosling.

Sony también impactó en CinemaCon con adelantos de La Torre Oscura y Spider Man: Homecoming.

Basada en la serie fantástica ideada por el maestro del terror Stephen King, La Torre Oscura fue aclamada por el público. La película, que se estrenará el 27 de julio en Latinoamérica, cuenta con Idris Elba y Matthew McConaughey en los papeles protagónicos.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, presentó por su parte imágenes exclusivas de Michael Keaton en la piel del buitre, el malvado de Spider-Man: Homecoming el nuevo episodio de la saga. El estudio también presentó Baby Driver, una película de suspenso dirigida por Edgar Wright, en la línea de Ant-Man: el Hombre Hormiga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código