TECNOLOGÍA

La nueva y futurística sede de Apple

Temas:

El lugar parece un platillo volador. El lugar parece un platillo volador.
El lugar parece un platillo volador.

Apple no solo desveló esta semana sus flamantes iPhone: el grupo también dio a conocer una nueva sede, un edificio gigante en forma de anillo de elegante diseño que permite ver la naturaleza, tal como lo deseaba el cofundador Steves Jobs.

Conocido como Apple Park, el nuevo “campus” futurista de Apple costó 5 mil millones de dólares y se extiende sobre 70 hectáreas y debería albergar eventualmente a 12 mil personas.

Situada en Cupertino, en pleno corazón de Silicon Valley, en California, la sede tiene todo el aspecto de un platillo volador. “Apple Park refleja los valores en los que cree Apple, la tecnología y el medio ambiente”, declaró el martes el actual presidente del grupo, Tim Cook, después de rendir homenaje a Steve Jobs.

Unos meses antes de su muerte, Steve Jobs había presentado este proyecto creado por el arquitecto británico Norman Foster. El parque se ha transformado en un espacio verde dotado de más de 9 mil árboles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código