astro de Bollywood

Las nuevas perspectivas del intérprete Irrfan Khan

Temas:

El actor Irrfan Khan es un astro de Bollywood y un camaleón en Hollywood que se ha movido entre ambos mundos con facilidad durante décadas, trabajando con todo el mundo, desde Mira Nair hasta Wes Anderson y Ang Lee, y robando escenas en cintas ganadoras de Óscar ( Slumdog Millionaire) y taquillazos ( Jurassic World) por igual. Pero todo eso ha quedado en pausa mientras se somete a un tratamiento en Londres por un tumor neuroendocrino, una rara forma de cáncer.

Aunque la vida de Khan ahora es muy diferente a lo que era apenas hace unos meses, todavía tiene películas por estrenarse en las que trabajó el año pasado, incluyendo Puzzle, un emotivo drama de personajes que transcurre en 11 ciudades y tiene su estreno este fin de semana.

‘Puzzle’

La cinta independiente del productor nominado al Óscar Marc Turtletaub ( Little Miss Sunshine) trata sobre una esposa suburbana sofocada, interpretada por Kelly Macdonald, que forma un vínculo con un hombre más cosmopolita (Khan) debido a su afición compartida a los rompecabezas. Es un trabajo del que Khan está inmensamente orgulloso y deseoso de hablar, pero también sabe muy bien cuán imprevisible es su vida en este momento.

Puzzle es un drama que lo aleja de las grandes producciones de Hollywood por las que es conocido. “Estuve buscando algo por mucho tiempo en el cine estadounidense, de Hollywood. Estuve buscando una experiencia personal en la que pudiera dedicarme y tener más sustancia de la que pudiera salirme de mí mismo y meterme en algo desconocido. El personaje de esta película tiene complejidad y una rara imprevisibilidad en la que él mismo no sabe hacia dónde van las cosas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código