El nuevo álbum de Bruce Springsteen

El nuevo álbum de Bruce Springsteen llevará por título Wrecking Ball y saldrá a la venta el próximo 5 de marzo. Su primer single, “We Take Care of Our Own”, puede adquirirse ya en la tienda de internet de Apple, iTunes.

Wrecking Ball está compuesto por 11 canciones y el tema que le da título fue estrenado en un concierto ofrecido el pasado octubre en el estadio de los Giants de Nueva Jersey (EU), la ciudad natal del artista.

El décimo séptimo álbum de estudio del Boss será presentado en una gira europea que comenzará el próximo 13 de mayo en la sureña ciudad de Sevilla y que recorrerá otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código