Un nuevo comienzo

La serie de ciencia ficción ´Falling Skies´ presentará un especial de dos capítulos esta noche a las 9:00 p.m., como parte del inicio de su tercera temporada.

Desde su estreno en junio de 2011, la serie estadounidense Falling Skies logró capturar la atención de quienes gustan de las epopeyas en torno al género de la ciencia ficción.

Entre muchas virtudes, el programa televisivo, que cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Dream Works Television, tiene un argumento cuya complejidad y ritmo se incrementan en cada temporada.

A propósito de esta temporada, hoy a las 9:00 p.m. se transmitirá por el canal por cable TNT el inicio del tercer período de esta historia sobre una invasión alienígena.

Para el estreno de esta noche, se presentarán dos capítulos, On Thin Ice (Sobre hielo frágil) y Collateral Damage (Daño colateral), que explican el curso que ha tomado la historia del profesor universitario Tom Mason, y su intento por neutralizar a los atacantes foráneos.

Falling Skies debutó en la pantalla chica compitiendo con la serie A merican Horror Story, de la cadena estadounidense FX. No obstante, obtuvo el primer lugar de ratings con 5.9 millones de espectadores en todas las latitudes. En ese mismo año, también fue premiado con el Critic´s Choice Television Awards en la categoría de “nueva serie emocionante”.

El programa, que tiene como protagonista al actor Noah Wyle, conocido por su trabajo como el galeno John Carter en E.R., rememora muchos de los episodios ochenteros de la serie V. Empero, su temática se extiende hacia un universo enmarañado por la presencia de varias especies de aliens (Skitters, Mechs y Overlords) cuyos motivos de ataque aún se desconocen.

Durante sus primeras temporadas, el personaje interpretado por Wyle, Tom Mason, busca liderar al grupo de insurgentes formado en la ciudad de Boston, conocida como 2Mass.

Mason, quien es padre de tres chicos, uno de ellos secuestrado durante los primeros episodios, está decidido a reunir a su familia y encabeza la contienda contra las especies invasoras.

Desde entonces, la historia ha tomado características políticas que han llevado al héroe a pasar por concertaciones y alianzas con otros grupos. A partir de este punto, dice el actor estadounidense, la serie adquirirá connotaciones interesantes que permitirán descubrir nuevas particularidades en su argumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código