Los más oídos en Reino Unido

El cuarteto británico de rock Artic Monkeys fue el grupo de artistas más escuchado en streaming (audición sin descarga) en el Reino Unido durante 2013.

La formación de Sheffield, liderada por el solista Alex Turner, encabezó el cartel del popular festival británico de música de Glastonbury el pasado año y su quinto álbum, AM, fue nominado a los premios Mercury de la música en 2013.

El grupo inglés ocupó la primera posición de una lista confeccionada entre la Industria Fonográfica Británica (BPI) y la Official Charts Company, encargada de elaborar las listas de álbumes y sencillos más vendidos del país.

En segundo lugar se situó el grupo del sur de Londres Bastille, que también logró con su electropop ser el álbum más descargado con su trabajo Bad Blood, el debut más vendido de 2013.

El dúo francés Daft Punk, autor del segundo sencillo más vendido en Reino Unido con el tema Get Lucky, detrás del Blurred Lines, de Robin Thicke, obtuvo la tercera posición en la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código