La onda de ´La Mire´, en Panamá

La cantante ecuatoriana promociona el video de su tema ´La pregunta de cajón´, y piensa en sus proyectos futuros.

Un cuaderno y su celular es todo lo que necesita para componer, afirma la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa. Luego de su presentación en el Teletón 20-30 el fin de semana pasado, la cantante decidió quedarse un tiempo más en Panamá para presentar su nuevo material La pregunta de cajón.

El tema de “La Mire”, como la conocen en su país, se trata de esa duda que tienen las mujeres y los hombres cuando se encuentran en una relación en la que sienten que están más comprometidos que su pareja. “Toca hacerle la pregunta de cajón , si nos quiere o si somos uno más del montón”, explica.

Cesa, quien ya ha visitado Panamá en dos ocasiones en 2009 para promocionar sus temas El amor es y Digan lo que digan y colaborar con el Teletón ese año, trabajó en los últimos tres meses de este 2011 junto a Los Gaitanes en el Teletón de Ecuador.

“El acercamiento se da porque Daniel Betancourt [su productor] tiene una amistad muy bonita con Los Gaitanes, a partir de un trabajo que hicieron juntos en la producción de un espectáculo en Panamá, y los invitó a participar de un proyecto en Ecuador que se llama Creemos Lazos”.

La canción fue la misma que cantaron en la inauguración del maratón televisivo benéfico de Panamá.

Para la recaudación de fondos para el proyecto ecuatoriano, se hizo un disco compacto que incluía dos temas de Cesa y dos de los panameños Ricardo y Alberto Gaitán. “En 30 días se volvió disco de platino en Ecuador”, resalta Daniel Betancourt. Los fondos obtenidos beneficiaron a un hospital oncológico del país sureño.

Dueña de una apariencia relajada y con más de cinco pulseras adornándole cada brazo, Mirella Cesa tiene una onda folclórica y una fusión de ritmos, denominada andipop. La cantante espera poder contar con la colaboración de Los Gaitanes en la producción de su próximo disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código