Lo que aún se oye de Jackson

El Cirque du Soleil y lo remanente del caso contra su médico Conrad Murray hacen sonar el nombre de Michael Jackson.

Michael Jackson, “Immortal”, (Epic) “The Immortal World Tour” (Gira Mundial Inmortal) es un nuevo y extravagante espectáculo del Cirque du Soleil que rinde homenaje al difunto Rey del Pop mediante su enorme catálogo de éxitos.

Se dice que el show, que saldrá de gira por Estados Unidos en diciembre, es algo para no perdérselo. Quien escuche la banda de sonido tendrá precisamente esa sensación, sobre todo porque querrá ver si el Cirque fue capaz de poner esas versiones reimaginadas de los hits de Jackson en su contexto adecuado.

Sin las imágenes y la línea argumental del show, buena parte del álbum resulta inconexo. Algunas canciones están recortadas, otras están empalmadas sin sutileza y hay una serie de efectos de sonido –balazos, vidrios al romperse, el silbido de un tren, el rebote de un balón de basquetbol– que son puro ruido.

Hay algunas excepciones. Se ha empalmado Dancing Machine con un electro-surco que lo actualiza de manera muy bonita (hasta que queda empantanado con una extraña inserción de Blame it on the Boogie y ruido de portazos); I´ll Be There con la voz de Jackson y acompañamiento de piano suena hermoso; y la escena a cappella del enfrentamiento del video Bad encaja perfectamente en un breve interludio de State of Shock.

Pero justo cuando uno está embelesado con eso, empieza Beat It, dejándolo a uno sumido en la confusión.

Un track que vale la pena destacar es They Don´t Care About Us.

niegan pedido a médico

Por otro lado, días antes de sentenciar al médico condenado por causar la muerte de Michael Jackson, el juez del caso denegó el lunes el pedido de la defensa de que un laboratorio independiente analice el contenido de una prueba crucial.

El juez Michael Pastor dijo que los defensores del doctor Conrad Murray hubieran podido pedir el análisis hace meses o incluso durante el juicio, que duró seis semanas, pero optaron por no hacerlo.

Los abogados de Murray querían que un laboratorio analice una cantidad de líquido hallado en un frasco del anestésico propofol que según las autoridades fue utilizado para hacer dormir a Jackson el día que murió.

Murray le había suministrado a Jackson dosis de propofol todas las noches para ayudarlo a descansar cuando preparaba una gira de conciertos que hubiera significado su regreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código