El papel de Zac Efron en ´Lorax´

El ídolo juvenil Zac Efron, a sus 24 años, tuvo que pensar que era aún más joven para poner voz a Ted y recordar “cómo es enamorarse a los 12 años” en la película de animación ecologista Lorax, una nueva adaptación de un cuento del Dr. Seuss que presentó en Madrid junto a Danny de Vito.

Aunque parezca mentira, Efron, célebre gracias al fenómeno High School Musical, no interpreta ninguna canción en solitario ni baila ni luce palmito en esta cinta de amplio contenido musical, sino que se centra en el universo del Dr. Seuss, una institución en la literatura infantil estadounidense.

“Mis padres lo leían cuando eran pequeños y es un autor que creó su propio género de libros infantiles, además de ser poeta y pintor. Creó un mundo para los niños muy interesante, raro, colorista y bajo el que siempre había un mensaje que quería hacer llegar a los niños. De muchas maneras distintas, es para nosotros como el primer maestro”, asegura Efron en una entrevista con EFE.

Avalada por el éxito de otras adaptaciones de este autor, como The Grinch o Horton, Lorax debutó el pasado fin de semana en la taquilla estadounidense con un holgado número uno, al recaudar 70 millones de dólares, lo que demuestra el poder de convocatoria de estos cuentos en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código