Una pareja de infieles

Mónica Miguel Franco, la periodista y actriz española, será infiel en la obra de teatro que se presenta en Taberna 21.

Temas:

Vicente Granados y Mónica Miguel Franco serán los actores de la obra que irá del 1 al 14 de diciembre. Cortesía. Vicente Granados y Mónica Miguel Franco serán los actores de la obra que irá del 1 al 14 de diciembre. Cortesía.
Vicente Granados y Mónica Miguel Franco serán los actores de la obra que irá del 1 al 14 de diciembre. Cortesía.

Las pupilas de Mónica Miguel Franco brillan más que nunca, inquietas, pero encuentran asidero en las de Vicente Granados. Ella, en el papel de Gaby, y él, como Rey, serán los protagonistas de la obra de teatro Infieles, que se presenta en el café teatro de la Taberna 21 en vía Argentina, los primeros 14 días de diciembre.

Infieles es la segunda obra anual de Emes Producciones, bajo la batuta de Miguel Franco (periodista y actriz de teatro) y la productora Mónica Cruz, mientras que la trama fue escrita por el panameño Jonathan Prosper.

“La infidelidad es un tema de actualidad, los matrimonios ya no son para siempre, la monogamia no es considerada un valor dentro de la pareja”, enumera Miguel.

La puesta en escena aborda el concepto de fidelidad y cuestiona su debilidad con el uso de las redes sociales.

El público puede venir a pasar un rato divertido, dice Miguel Franco, del espacio en el que se puede compartir una cena. “Luego de finalizada la obra cada quien podrá seguir discutiendo con su pareja acerca de todo lo que planteamos”, anuncia.

Vicente Granados, director y actor de teatro madrileño, complementa el dúo seductor y describe: “Mi personaje [Rey] intenta demostrar que el hombre es infiel por naturaleza”.

La obra contará con la presentación especial de la cantante Leonor Lanza, adelantan los actores.

“No quiero que la gente vaya a pensar que esto va a ser un sermón sino todo lo contrario, la hora y 15 minutos del show va a ser muy divertida”, asegura Miguel.

Infieles será dirigida por el dramaturgo panameño Daniel Gómez Nates, y el costo de la entrada es de 10 dólares (preventa) y 12 dólares (taquilla). Para reservaciones escriba a: monicamiguelfranco@gmail.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código