El parque de El Principito

El entrañable personaje de Antoine de Saint-Exupéry tiene 31 atracciones que incluyen dos globos de aire caliente y verdaderos cachorros de zorro.

Temas:

El parque se encuentra al sur de Francia. AP. El parque se encuentra al sur de Francia. AP.
El parque se encuentra al sur de Francia. AP.

Acurrucado en una esquina en el este de Francia, rara vez visitada por turistas extranjeros, el parque El Principito le hace honor al personaje más entrañable de la literatura francesa, apegándose a una época en la que las montañas rusas no estaban hechas para aterrorizar, los televisores no estaban conectados a videojuegos en 3D y los parques temáticos estaban hechos para niños.

El parque, que abrió el 1 de julio, está ubicado en Ungersheim, en el corazón de la región Alsace, y ofrece 31 atracciones libremente basadas en el tema del vuelo (El Principito es un explorador del espacio y su autor, Antoine de Saint-Exupéry, fue un conocido piloto).

Las atracciones incluyen dos globos de aire caliente, una película sobre los misterios de las profundidades desde la perspectiva de un vehículo de propulsión submarina y visitas a verdaderos cachorros de zorro o a un rebaño de ovejas con su perro ovejero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código