Semana de la Moda

La pasarela de Ashley Graham

Michael Kors hace desfilar por primera vez a modelo de talla grande. ¿La dictadura de la delgadez está en declive?

Temas:

La modelo Ashley Graham La modelo Ashley Graham
La modelo Ashley Graham

El diseñador Michael Kors hizo desfilar por primera vez a la modelo “talla grande” Ashley Graham, junto a las top Bella Hadid y Kendall Jenner. Durante la presentación de la colección otoño-invierno del diseñador neoyorquino en la semana de la moda, Ashley Graham, talla 48, vistió un abrigo de piel gris sobre un vestido negro hasta la rodilla, con un gran cinturón negro.

La modelo estadounidense, de 28 años, seguida por más de tres millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado al ser la primera mujer talla grande en participar en el célebre número especial trajes de baño de la revista Sports Illustrated. También fue portada de Vogue en marzo.

Michael Kors parece haber evolucionado bastante desde la Fashion Week de septiembre, cuando explicó a USA Today que era imposible incluir a modelos regordetas por razones “logísticas”.

Al ritmo de Sweet dreams are made of this -versión para cuarteto de cuerdas-, Kors mostró tapados y camperas de piel y conjuntos monocromáticos de inspiración militar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código