Un perro, dos niños y una máquina

Si usted desea que su hijo, sobrino o nieto aprenda sobre hechos históricos de una forma amena, debe llevarlo a ver la recomendable ´Mr. Peabody y Sherman´.

Temas:

Sherman sabe mucho de historia por experiencia propia, y a Penny no le agrada eso de ser la segunda mejor estudiante de su clase.

Al principio esta niña, agresiva, mimada por sus irresponsables padres y demasiado competitiva, se convertirá en la principal rival del chico tímido.

Aunque luego ella pasará a ser su compinche de aventuras por diversas épocas de la historia de la humanidad, gracias al beneficio de tener a la mano una máquina del tiempo, un invento divertido e instructivo del papá de Sherman: Mr. Peabody, un brillante perro que lo adoptó cuando era un bebé y le brinda cariño y conocimientos en cuotas similares.

Esa es la sinopsis de la hermosa y cálida película Mr. Peabody y Sherman, que se basa en la serie de 1959 Peabody´s Improbable History, que se presentaba como parte de la serie The Rocky and Bullwinkle Show, a cargo de Ted Key.

Pronto obtuvo éxito y se transformó en un espacio independiente que deleitó al público entre 1959 y 1961.

Fueron 91 capítulos en los que chicos y grandes conocieron de una forma amena sobre Charlie Chaplin, Vicent van Gogh, William Shakespeare, Confucio y Leonardo Da Vinci.

Esta producción es la sexta que dirige Rob Minkoff, quien es responsable de producciones menores como La mansión encantada (2003) y Atraco por duplicado (2011).

Aunque debo admitir que me gustó Stuart Little (1999) y me rindo a sus pies por El rey león (1994), que Minkoff dirigió a dos manos con Roger Allers.

En solitario, lo más destacado de su carrera es Mr. Peabody y Sherman, que junto a Lego tienen, por ahora, su lugar seguro para competir por un premio Óscar en la categoría de mejor película animada.

Mientras que Jay Ward Productions ha trasladado a la gran pantalla otras películas familiares como George de la selva (1997), de Sam Wesiman; Dudley de la montaña (1999), de Hugh Wilson, y Las aventuras de Rocky y Bulwinkle (2000), de Des McAnuff.

Está de más resaltar que lo mejor de esta compañía, propiedad del productor y director Jay Ward, es Mr. Peabody y Sherman, cuyo guion es responsabilidad de Craig Wright, que ha escrito capítulos para series de televisión como United States of Tara, Brothers and Sisters y Six Feet Under.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código