Los pingüinos están de vuelta

Tras la muerte de Brittany Murphy, en esta segunda película es la artista Pink quien da vida al personaje de Gloria.

Los pingüinos de Happy Feet siguen siendo igual de adorables en la segunda entrega de la película, pero una pareja de crustáceos al fondo de la cadena alimenticia casi les roba el espectáculo en la cinta animada.

A la película le ayuda mucho que Brad Pitt y Matt Damon hayan dado sus voces a los crustáceos con una gran energía y camaradería, acoplándose muy bien a un elenco que incluye de nuevo a Elijah Wood y Robin Williams, pero que agregó a Sofía Vergara y a la cantante Pink.

Los personajes de Pitt, Will, y de Damon, Bill, son tan atractivos que bien podrían tener su propia película en el futuro.

El director y guionista George Miller, quien tuvo las mismas funciones en la primera película de los pingüinos galardonada con el Oscar en 2006, mantiene la atención en esas graciosas aves y sus aventuras mientras que les agrega un interesante ángulo sobre la naturaleza con el viaje de esos pequeños crustáceos que tratan de encontrar su lugar en medio de otros animales.

Williams volvió a tener un papel doble haciendo la voz de los personajes desenfrenados Ramon y Lovelace. Vergara hace la voz de una sexy pingüinita llamada Carmen.

La cantante Pink substituyó a la fallecida Brittany Murphy con el personaje de Gloria e interpreta varias canciones pop, pero no es la única. Williams y Hank Azaria tienen una canción e incluso Pitt y Damon tienen su pieza musical.

El grupo de cineastas unió a millones de criaturas diferentes en la película, además, las canciones tan distintas como Under Pressure de Queen y Davil Bowie con el tema de vaqueros Rawhide, para crear un clímax en el que los predadores y las presas tienen una causa en común. Happy Feet Two estrena el viernes en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código