Los ´pollos sin cabeza´ del príncipe Carlos

El príncipe Carlos señala que la mano del hombre está detrás del fenómeno del calentamiento global y criticó a quienes niegan este hecho.

El príncipe Carlos, primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra, arremetió con dureza contra los que niegan la existencia del cambio climático, a los que llamó “pollos sin cabeza”, informaron medios británicos.

El heredero al trono británico, de 65 años, efectuó esas declaraciones en el Palacio de Buckingham durante una ceremonia de entrega de premios a jóvenes emprendedores con conciencia ecologista.

“Tengo que decir que es desconcertante ver cómo, en el mundo moderno, tenemos una fe ciega en la ciencia y la tecnología, que aceptamos lo que nos dice la ciencia sobre todas las cosas, menos cuando se trata de la ciencia del clima”, dijo el príncipe, al presentar el galardón y además quien es un comprometido activista desde hace varios años .

El hijo de la reina agradeció que algunos “jóvenes empresarios” tengan la “clarividencia y seguridad en lo que saben que está pasando” como para hacer caso omiso de “la brigada de pollos sin cabeza y hacer algo práctico para ayudar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código