Critican campaña contra el ébola

Temas:

El enfermero británico William Pooley, que se recuperó tras contagiarse del virus del ébola, cree que el sencillo Do they know its Christmas?, de la campaña Band Aid destinada a recaudar fondos para los afectados, es “vergonzoso”.

Pooley, que contrajo el virus mientras trabajaba como voluntario en Sierra Leona, dijo a la revista británica Radio Times que escuchó parte de la canción cuando viajaba otra vez a ese país.

En la canción Do they know its Christmas?, escrita por Bob Geldof, participan músicos como Bono, Ed Sheeran, Chris Martin o Emeli Sandé, y los miembros de One Direction.

El tema habla de la lucha contra el ébola en el oeste de África. “Es África, no otro planeta”, subrayó en relación con la letra, y añadió que “este tipo de ignorancia cultural es vergonzosa”.

Además, se refirió a un verso de la canción que dice “death in every tear” (muerte en cada lágrima) al que calificó de “demasiado” para él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código