A ellas les preocupa su físico primero

Temas:

La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta.

El estudio apunta que un 67% de las mujeres adultas en EU se preocupa más por su apariencia que sobre las finanzas (62%), por su salud (49%) o las relaciones con su familia (46%), mientras que el 53% de los hombres se preocupa activamente por cómo se ven, un aspecto que solo supera con un 59% la preocupación por el estado de su bolsillo.

La encuesta muestra que el 60% de las mujeres adultas tiene pensamientos negativos sobre su apariencia al menos una vez por semana, algo que se reduce al 36% en el caso de los hombres, pero se dispara entre las adolescentes al 78%. El sondeo, realizado por la revista Today y AOL, refleja que el 77% de las adultas habla de “grasa” o sobre su “edad” y el 80% de las adolescentes se queja de su cuerpo al menos una vez al mes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código