MÉXICO

Una previa de la nueva ‘Star Wars’

Elenco del largometraje ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, del director Rian Johnson, realiza una proyección especial de esta saga en la ciudad de México.

Temas:

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, encabezaron una alfombra negra en ciudad de México.

Centenares de fanáticos acudieron a un centro comercial del sur de la capital mexicana para ver de cerca a los protagonistas de esta mítica historia de ciencia ficción.

El estreno mundial de este nuevo capítulo de la saga se realizará el 15 de diciembre.

Daisy Ridley, que repite como protagonista en el papel de Rey, se mostró sorprendida con el entusiasmo del público. “Esta es mi primera vez en ciudad de México. Me encanta ver toda esta alegría, desenfreno y encanto que genera la saga”, dijo.

El más ovacionado por la multitud fue el veterano actor estadounidense Mark Hamill, quien desde el inicio de la historia, en 1977, encarna al personaje de Luke Skywalker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código