La propuesta de Youtube Red

Youtube Red, el servicio de pago por suscripción, no quiere que lo comparen con Netflix, pues señala que su servicio es diferente.

Temas:

Robert Kyncl Robert Kyncl
Robert Kyncl

Ahora que Youtube ha presentado su servicio pago por suscripción, Youtube Red, parece lógico pensarlo como un competidor de Netflix. Youtube prefiere que no lo hagamos.

“Nuestro servicio de membresía es totalmente diferente de Netflix”, declaró a la prensa Robert Kyncl, que supervisa todas las funciones comerciales de Youtube, en un evento que tuvo lugar el miércoles.

“Cada paso que hemos dado está a 180 grados de lo que hace Netflix”.

Una diferencia evidente es el contenido que Netflix y Youtube pagan para hacer. Youtube anunció una serie de programas y películas nuevos.

Todos presentan a artistas que se destacaron en Youtube.

Esto significa que los programas originales de Youtube están dirigidos a los jóvenes que componen la mayor parte del público de artistas como PewDiePie y the Fine Brothers. Los programas originales más populares de Netflix fundamentalmente buscaban alejar a los adultos de las suscripciones a HBO.

La reserva de talento de Youtube es lo que lo diferencia del número creciente de servicios de video rivales.

El público general sabe lo que significa ser un creador de Youtube. No existen creadores de Vessel o de Netflix, ni siquiera creadores de video de Facebook.

Youtube puso de relieve ese hecho al explicar por qué su servicio de música, que es parte de Red, es único: en la plataforma proliferan los remixes y las canciones de homenaje generados por los usuarios.

Youtube se parecerá mucho menos a la televisión en otros aspectos. Los programas originales no encajarán en su totalidad en las ventanas estándar de 22 minutos o 44 minutos a las que tienen que adaptarse los programas que, con el tiempo, pretenden llegar a la teledifusión. Algunos programas nuevos durarán solo seis minutos. Los ejecutivos de Youtube no dieron detalles de cuándo podrá accederse a los programas producidos por Youtube en otras plataformas. Pero están produciendo algunos programas de la duración normal en la teledifusión.

Kyncl promocionó a Youtube Red como el servicio con herramientas que los usuarios de Youtube reclaman desde hace rato, como la reproducción offline y la posibilidad de correr videos de Youtube en segundo plano en un dispositivo móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código