El punto de encuentro del arte

Los estudiantes del curso de dibujo y pintura de la UTTE presentan la colectiva ´Punto de encuentro´, como resultado de sus incursiones en el arte plástico.

Imágenes de naturaleza, colores vibrantes y formas geométricas convergen en “Punto de encuentro”, exposición presentada por los estudiantes de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad.

Esta es una institución adscrita a la Universidad de Panamá, cuyo objetivo es atender las necesidades del sector de la población que ha llegado a la plenitud de su vida, ofreciendo cursos libres con una duración de cuatro meses.

Así, la muestra corresponde a la actividad de finalización del curso de dibujo y pintura, a cargo del profesor Luis Aguilar Ponce. Los artistas debutantes cursaron talleres artísticos de nivel básico y nivel avanzado que dieron como resultado las obras que conforman la colectiva.

María Cristina Carrasco, una de las artistas participantes, comenta que el título de la exposición resume en buena parte la dinámica del trabajo realizado.

Se titula punto de encuentro en homenaje al “lugar donde nos reunimos todos un día a la semana para dar rienda suelta a nuestro entusiasmo y a la creatividad artística que cada uno aporta”, explica.

Carrasco coincide con sus compañeros en que “la experiencia de adentrarse en el mundo del arte ha sido gratificante, enriquecedora y llena de aventuras”.

La colectiva se compone de obras a lápiz, pastel, plumilla, acuarela y acrílico, con temas y formatos libres.

Permanecerá expuesta al público durante un mes en New York Bagel Café, en El Cangrejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código