Si aún queda tiempo

La escritora Arianna Huffington lanzó un libro en el que intenta llamar la atención de los lectores europeos para accionar contra la crisis en Estados Unidos.

“Los Estados Unidos del Tercer Mundo”, esta es la “chocante” advertencia del nuevo libro de Arianna Huffington, cofundadora del diario digital Huffington Post y “gurú” del nuevo periodismo, cuyo mensaje, según dice a la agencia EFE, quiere hacer llegar a los lectores europeos “mientras aún quede tiempo”.

“Mi objetivo es llamar la atención de los lectores europeos -como ya intenté hacer con los lectores americanos- para que Europa pueda actuar correctamente mientras aún quede tiempo. En cierto modo, Europa y Estados Unidos están más cerca que antes”, afirma a EFE Huffington.

Así declara que “en ambos lados del Atlántico hemos experimentado desempleo, reducción de crédito y políticas de austeridad desorbitadas que amenazan con estrangular nuestras posibilidades de recuperación”, a la vez que hemos compartido “muestras de resistencia y movimientos de protesta”.

Sin embargo, la escritora Huffington también subraya “los infinitos ejemplos de personas que están invirtiendo su tiempo, su creatividad y su pasión en aras de encontrar la solución que todos necesitamos. La totalidad del capítulo quinto está dedicada a sus historias”, añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código