PETICIóN real

No quieren regalos, mejor que donen a buenas causas

Temas:

El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia Meghan Markle pidieron que cualquiera que desee enviarles un regalo por su boda hagan en su lugar una donación a organizaciones benéficas.

Enrique y Meghan han atraído agrandes multitudes de simpatizantes cada vez que han aparecido en público desde que anunciaron su compromiso en noviembre pasado.

En un comunicado, el despacho de Enrique dijo que la pareja está muy agradecida por los buenos deseos que han recibido y que están ansiosos porque “la mayor cantidad posible de personas se beneficien de esta generosidad de espíritu”.

“Por lo tanto, la pareja ha pedido que cualquiera que quiera celebrar la ocasión considere hacer una donación a organizaciones de beneficencia en vez de enviar un regalo de bodas”, sostuvo el comunicado.

Se seleccionaron siete organizaciones benéficas con la que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones de parte de los que quieran ayudarlos en vez de darles regalos a la pareja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código