FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Un ´real´ puñetazo

El príncipe de Mónaco, Pierre Casiraghi, resultó herido en el rostro por una pelea en un bar de moda en Nueva York.

Una botella de vodka de 500 dólares y sentarse en la mejor mesa de una discoteca neoyorquina de moda fue la causa de la pelea entre el segundo hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi y el empresario estadounidense Adam Hock, informó el diario New York Post.

El diario señala que el propietario del establecimiento en el que ocurrió la pelea, el conocido club Double Seven del Meatpacking District de Manhattan, “ha sido acusado de atacar al príncipe y a sus amigos”.

La discusión comenzó cuando Casiraghi, de 24 años, Stavros Niarchos III (exnovio de Paris Hilton), de 26; Vladimir Restoin Roitfeld, de 27, y Diego Marroquin, de 33, se acercaron a la mesa de Hock, que estaba acompañado de un amigo y su esposa y varios amigos.

“Mi amigo Peter Bakker estaba en nuestra mesa con su esposa [la modelo Natasha Poly] y sus amigas, y cuando volví del baño vi que había pelea entre Peter y Stavros Niarchos”, dijo el empresario, el cual explicó que la pelea comenzó por una botella de vodka de 500 dólares que su grupo tenía en la mesa.

También señaló que no reconoció a Casiraghi y que fue Stavros Niarchos quien comenzó la pelea.

Hock dijo que lo único que hizo fue defenderse de “empujones y puñetazos”. “El príncipe fue al suelo muy rápido y parecía que le habían partido la cara”, comentó uno de los testigos.

Casiraghi recibió atención médica y, según dice el diario mencionando a testigos de la pelea, el príncipe monegasco habría resultado con la mandíbula rota y con varios golpes en el rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código