La reina vuelve a su palacio

Tras ubicarse entre las 10 mujeres más bellas del mundo, Sheldry Sáez recibió algunas propuestas de trabajo, mas por ahora piensa dedicarse a sus estudios.

Cuando Sheldry Sáez, escuchó “¡Panamá!” el lunes pasado en el concurso Miss Universo , mientras elegían a las 16 semifinalistas en Sao Paulo, Brasil, no estaba segura de haber oído bien.

“La cámara no me encontraba y pensé que era Canadá, miré para atrás y como vi que nadie se movía, le pregunté a Nicaragua, ´¿soy yo´? y me dijo ´sí, eres tú´, así que corrí a ocupar mi posición, porque el tiempo ya se estaba acabando”, dice, sonriendo, la chitreana de 19 años que representó a Panamá en la sexagésima gala del certamen de belleza.

“Esto ha sido maratónico”, dijo la chica que logró luego estar entre las 10 semifinalistas y que a razón de eso recibió, además de un trofeo y 500 dólares, una invitación de Telemundo para hacer una telenovela y una propuesta de trabajo de Medcom.

“Son proyectos que tengo que analizar para tomar decisiones, ahorita quiero tomar mis estudios como prioridad. Acabo de pasar esta etapa y quiero empezar una nueva”, dijo la miss, quien también es modelo con contrato en Miami, Estados Unidos.

Sobre su llegada a Panamá, recuerda que fue recibida con una murga, el miércoles en el aeropuerto.

Al momento de conceder la entrevista a este diario, la reina tenía una agenda apretada, pues luego de otras entrevistas y su visita a la Presidencia, una caravana la acompañaría hasta Chitré, “allá donde está mi gente”, expresó con un brillo en su mirada, que denotaba la alegría de una soberana que regresa a su palacio.

Sáez dijo en una ocasión, antes de viajar a Brasil, estar muy orgullosa de que ser 100% del interior, pues “mi papá es de Los Santos y mi mamá, de Herrera”.

Con su actuación en el concurso, la panameña cumplió su palabra de dejar en alto el nombre su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código