Los relatos oníricos de Shua

Cuando la vida le pide a Ana María Shua que la escriba, “siempre” le pide cuentos, como los que ahora aparecen reunidos en la antología Contra el tiempo, una excelente ocasión para adentrarse en el universo narrador de esta autora argentina que consigue perturbar e inquietar al lector.

Publicada por la editorial Páginas de Espuma, la antología demuestra la facilidad que tiene Shua para pasar de la realidad al sueño y para moverse entre lo cotidiano y lo fantástico.

Y refleja su interés en “provocar algún tipo de perturbación emocional en el lector”, según afirmó ayer la autora en una entrevista.

Con sus cuentos busca, además, “provocar dudas, nunca dar respuestas y siempre suscitar preguntas. Y, en todo caso, reflexión”, añadió.

Considerada una maestra del microrrelato, Shua es autora de varios libros de cuentos y novelas, y siente “mucha alegría” al ver que sus relatos se publican en España y con la editorial Páginas de Espuma, que apuesta por la narrativa breve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código