Los más rentables

Las películas que más ganan en taquilla suelen ser las que tienen actores más rentables, según el conteo de sueldos de la revista ´Forbes´.

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas más taquilleras de Hollywood y ofrecen a los estudios el mejor retorno de inversión en sus películas, según Forbes.

Portman lidera la lista de los mejores actores en los que invertir, proporcionando unos 42.70 dólares por cada dólar que gana.

La película Cisne negro, por la que ganó un Oscar a la Mejor actriz, se produjo con unos 13 millones de dólares y ganó 239 millones en las taquillas de todo el mundo. “Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42.70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve 2.30 dólares por cada dólar que cobra”, señaló la revista.

Por su parte, la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, no se queda atrás, aportando 40.60 dólares; mientras que Robert Pattinson está cuarto, con un retorno de 31.70 dólares; y Taylor Lautner, sexto, ganando 29.50 dólares para el estudio por cada dólar que le pagaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código