Un repaso por la televisión

Temas:

Otra arista de la obra Tocino del cielo es que en sus páginas se ofrece un recorrido por los comienzos de la pantalla chica cubana y cómo esta colaboró con la industria televisiva de Puerto Rico, México, Argentina, Estados Unidos y Panamá, pues esos maestros se exiliaron a los citados destinos tras la llegada de Fidel Castro a la isla, quien clausuró o se apoderó de los medios de comunicación social de la isla, rememora la narradora Rosa María Britton. “Esa gente talentosa se fue de Cuba y desarrolló la televisión en América. La televisión solo existía en Estados Unidos y Cuba, donde llegó en blanco y negro en 1949 y en colores en 1958, mientras que en Panamá fue en la década de 1960”, indica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código