televisión

El retorno de ‘The Punisher’

El personaje antihéroe protagonista de ‘The Punisher’ (Netflix), explora el impacto de la violencia social.

Temas:

La serie de televisión ‘The Punisher’ es basada en el cómic de Marvel. La serie de televisión ‘The Punisher’ es basada en el cómic de Marvel.
La serie de televisión ‘The Punisher’ es basada en el cómic de Marvel.

Frank Castle, el vigilante asesino protagonista de la nueva serie de Netflix The Punisher, basada en el cómic de Marvel, no es un héroe ni un villano. Es un hombre atravesado por el dolor.

En The Punisher, cuya temporada completa está disponible en el servicio de streaming, Castle está obsesionado con vengarse de los criminales que mataron a su esposa y a sus dos hijos.

“Creo que lo que intentamos mostrar en esta serie es el costo de la violencia, la angustia que esa violencia puede causar”, dijo el actor Jon Bernthal, quien interpreta a Castle. “Esta no es una serie de superhéroes en la que los tipos pelean, pero no hay repercusiones emocionales o físicas. Cuando los hombres reciben un golpe en nuestro programa, los ves sangrar, los ves sufriendo dolor”, añadió.

The Punisher no fue planeada como una serie en solitario cuando Netflix introdujo al personaje de Marvel en las series Daredevil y Jessica Jones. Pero el Castle se convirtió en favorito del público en la segunda temporada y el servicio de streaming anunció el programa.

Para el actor, la serie ahonda en las complejidades del letal antihéroe. Castle vive una existencia austera mientras lidia con el dolor y el desorden de estrés postraumático, e intenta descubrir la verdad detrás de su misión militar en Afganistán, con frecuencia involucrándose en actos de violencia despiadados y brutales para obtener respuestas.

Su lanzamiento sufrió contratiempos. Días antes del estreno planeado en octubre, un hombre armado mató a 58 personas en un concierto en Las Vegas, lo que obligó a Netflix a posponerlo. Luego, un día antes del estreno el 6 de noviembre en Nueva York, otro hombre armado asesinó a 26 personas en una iglesia en Texas. “Pensábamos estrenarla hace semanas, y no lo hicimos por lo que sucedió en Las Vegas, por respeto a las víctimas y porque no quisimos generar ruido en los medios”, señaló Bernthal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código