Los más ricos del Reino Unido

El diario inglés ´Sunday Times´ dio a conocer a las personalidades de la música más opulentas del Reino Unido. La lista completa se publicará el domingo.
El artista Paul McCartney, el cuarto músico más rico del Reino Unido. AFP. El artista Paul McCartney, el cuarto músico más rico del Reino Unido. AFP.
El artista Paul McCartney, el cuarto músico más rico del Reino Unido. AFP.

El ex Beatle Paul McCartney es el cuarto músico más rico del Reino Unido, con una fortuna estimada junto con la de su mujer de mil 190 millones de dólares, adelanta el diario Sunday Times, y agrega que la lista que publicará completa el próximo domingo.

Los primeros tres lugares están ocupados por nombres menos conocidos: Len Blavatnik, Clive Calder y Cameron Mackintosh, productores e inversores con bienes en torno a los mil 680 millones 440 mil dólares.

Detrás de McCartney y su tercera mujer Nancy Shevell se sitúa el compositor Andrew Lloyd-Webber (responsable de musicales como Evita y Cats) en quinto lugar, con mil 75 millones 481 mil 600 dólares.

Seguido de los cuatro miembros de la banda de rock irlandés U2, que suman 719 millones 228 mil 320 dólares.

El cantante y compositor Elton John se situaría en el décimo puesto con 436 millones 914 mil 400 dólares, mientras la leyenda de los Rolling Stones Mick Jagger está décimo segundo, con 361 millones 294 mil 600 dólares.

El puesto número 13 es para la pareja Beckham, con unos 352 millones 892 mil 400 dólares, mientras que Robbie Williams, con sus 201 millones 652 mil 800 dólares, está en el lugar 27.

La lista de los millonarios del negocio de la música menores de 30 años está encabezada por Adele, de 26, con una fortuna estimada en 75 millones 619 mil 800 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código