Los ritmos de Wilson Ching

Español, chino y coreano. La propuesta musical del joven cantante Wilson Ching llega en varios idiomas en su primer disco Es por ti, que presentará en unas semanas en Panamá.

Ching es un cantautor nacido en Colón, Panamá, pero de ascendencia china. Está radicado en Nueva York, Estados Unidos, en donde ha desarrollado su carrera como socio de la disquera Imagenic Sound.

Su propuesta está basada en balada, pop y el muy de moda k-pop, detalla Edisa Yau, vocera del artista. “Ching cuenta con varias canciones que gozan de aceptación entre la comunidad china”, destaca Yau.

El 21 de septiembre el cantante interpretará sus nuevas canciones en el concierto “Es por ti”, en Nuvo de Plaza New York, desde las 4:00 p.m.

Juan Chial, pianista chino panameño; Brian Seo, cantautor y productor del disco Es por ti , y las bailarinas de Kpop SDG, también participarán en el evento.

Recientemente, Ching ha actuado en eventos de la comunidad china en Panamá, como el Año Nuevo Chino 2012 y Certamen Reina China de Panamá, afirma Yau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código