Las sedes y los precios

La taquilla del Teatro Nacional está abierta todos los días del festival desde las 2:00 p.m. y la de Cinemark Multicentro hará lo propio desde las 10:00 a.m.

Buena parte de las películas que participan del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) se proyectará en las salas de Cinemark de Multicentro a seis dólares el boleto.

Mientras que en el Teatro Nacional se proyectará una película diaria con alfombra roja incluida. Ubicarse en lunetas y palcos costará 50 dólares por persona y en las galerías el costo será de 10 dólares.

Las cintas que estarán en el Teatro Nacional serán las siguientes: Heleno (hoy 26 de abril), el viernes 27 le tocará a Chico & Rita (España), el sábado a Juan de los muertos (Cuba), el domingo 29 a la Ruta de la Luna (Panamá/Ecuador), el lunes 30 a Luv (Estados unidos), el martes 1 de mayo a Un cuento chino (Argentina) y el miércoles 2 La Chispa de la vida (España).

Cabe señalar que la noche inaugural, hoy 26 de abril, y el cierre del festival de cine, el miércoles 2 de mayo, las lunetas y el palco del Teatro Nacional tendrán un valor de 200 dólares (incluye presentación de la película correspondiente y una fiesta posterior) y el ingreso solo a la proyección será de 50 dólares.

La taquilla del Teatro Nacional estará abierta todos los días del IFF Panamá desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y la de Cinemark Multicentro hará lo propio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

O bien puede hacerlo en la dirección electrónica cinemarkca.com en el caso de los títulos que estarán en Multicentro.

AIRE LIBRE

En el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá también se pondrá en marcha el proyecto “Al aire libre”.

Se trata de la presentación, de forma gratuita, a las 8:30 p.m., sin reserva previa, de las cintas Heleno, el 28 de abril, protagonizada por Rodrigo Santoro y Angie Cepeda; la cinta de zombies Juan de los muertos (domingo 29) y la producción panameña Ruta de la luna (lunes 30).

“Las proyecciones al aire libre serán en el parque Quinto Centenario, al final de la segunda etapa de la cinta costera y tiene una capacidad para aproximadamente mil 200 personas”, indica Pituka Ortega Heilbron, codirectora del IFF Panamá.

Una nota de prensa del festival informa que al asistir el público podrá ver en persona y charlar con los directores responsables de estas producciones: el brasileño José Henrique Fonseca (Heleno), el argentino Alejandro Brugues (Juan de los muertos) y el ecuatoriano Juan Sebastián Jácome (Ruta de la luna).

El acceso al área establecida para “Al aire libre” se hará desde las 6:00 p.m. durante los días de proyección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código