GLOSAS GOLOSAS

Un segundo primer almuerzo presidencial

MENÚ. Para la toma de posesión del presidente Barack Obama el lunes pasado, el tema fue la cocina del noreste estadounidense, con entrantes como langosta hervida con salsa de almejas a la crema (New England Clam Chowder), espinacas salteadas, camotes, platos fuertes de bisonte de Dakota del Sur con tortitas de papas y nabo picante (horseradish), reducción de moras silvestres (huckleberries), puré de calabazas, remolachas doradas y habichuelas, y repollo con mermelada de fresas. De postre, pastel de manzanas del valle del Hudson, helado de crema agria, quesos artesanales añejados y salsa de caramelo con sirope de arce. El menú disfrutado por el dignatario y su esposa, miembros del Congreso, la Corte Suprema, el gabinete presidencial y 200 invitados. ¿Contenido calórico por persona? Aproximadamente, 3 mil calorías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código