Las series y sus cambios

Dicen que los cambios siempre son difíciles y en el mundo del entretenimiento televisivo no es la excepción. En unos días, la que ha sido la serie con más audiencia en Estados Unidos (EU) en los últimos años empezará una etapa sin su estrella.

La machista y conservadora Two and a Half Men estrena su nueva temporada este 19 de septiembre en EU sin el despedido Charlie Sheen y con Ashton Kutcher como apuesta para seguir en la cima de la preferencia.

Igual pasó con Los Ángeles de Charlie cuando salió Farrah Fawcett y entró Cheryl Ladd o cuando David Duchovny abandonó X-Files y quedó Robert Patrick o en CSI con la partida de William Petersen y la llegada de Laurence Fishburne. Cada cambio generó incertidumbre.

Es más, en 2000 Michael J. Fox fue reemplazado por Sheen en Spin City y la serie sobrevivió por dos años.

¿Qué pasará con Two and a Half Men? ¿Kutcher funcionará?

La productora televisiva panameña Catya Caballero reconoce que los cambios de protagonistas suelen ser difíciles y más si se trata de un programa exitoso. Es difícil imaginar Friends sin Jennifer Aniston o Courtney Cox o a Sex and the City sin Sarah Jessica Parker, plantea, pero es de las que piensa que en el caso de Two and a Half Men Kutcher es la mejor alternativa. “Con su imagen de galán, despreocupado y comediante le va muy bien a la serie”.

Ahora, no hay que olvidar que la historia de la TV ha demostrado que los reemplazos pasan a segundo plano cuando las historias y sus guiones están bien consolidados, acota la productora audiovisual Melisa Velarde. Por ello, piensa que son los libretistas los que enfrentan un gran reto. “Hay que ver cómo será la transición de un personaje a otro”.

Al respecto, Kutcher, cuyo personaje se llamará Walden Schmidt, adelantó que los guionistas “van a ofender a la gente como siempre lo han hecho”.

Antes se había dicho que el personaje de Sheen, Charlie Harper, moría en un accidente.

Al mercado latino le tocará esperar por el estreno en la región que aún no ha sido anunciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código