´Me siento traicionado por mi país´: Doherty

Atrás quedan los peores años de la vida de Pete Doherty. Así lo considera el cantante británico, que a su paso por España habló de su oscuro pasado y de un futuro que parece más brillante desde su nuevo hogar en París, luego de huir de su patria.

“Me siento traicionado por mi país”, declara el artista, que vivió años especialmente duros, con idas y venidas de la cárcel por sus continuos escarceos con las drogas y el foco mediático alumbrando cada detalle de su vida, más por sus escándalos y su pasada relación con la modelo Kate Moss, que por su música.

Dice que la nación de Reino Unido ha sido “traicionada”, desde los tiempos de Margaret Thatcher hasta hoy, con David Cameron, que, según dice, “se ha convertido en algo así como el presentador de un programa de televisión de sobremesa”.

Más tranquilo, mira con alivio lo dejado atrás. Apunta que, de titular su momento actual con alguna de sus canciones, elegiría Sheepskin tearaway.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código